VAERSA INFORMA CONCURSO DE TRASLADOS 26/8

Hemos publicado el listado provisional de revisiones de baremación, participación y adjudicaciones del concurso de traslados. Podéis consultarlo en el enlace:

https://empleo.portalvaersa.com/es/ConcursoTraslados/Home/Activas

 

Algunos recordatorios y aclaraciones sobre el concurso actual en marcha:

Desde el momento que vos llega la notificación de revisión de las baremaciones tenéis cinco días naturales para enviar vuestras reclamaciones. Esta es la vía reconocida para atender vuestras reclamaciones.

En las llamadas para ofreceros lugares de destino se os informa con más detalle y se os aclaran las dudas que planteáis y al mismo tiempo se vos pide que escogáis destino o decidáis no optar en esta convocatoria. Necesitamos, en cualquier caso un correo dirigido a rrhh@vaersa.com con la aceptación o no aceptación de un nuevo destino.

La calificación de “revisado” se escribe cuando ya ha transcurrido el plazo de reclamaciones para la comprobación de la baremación y se han atendido esas reclamaciones si se han producido.

Informaros también que la próxima semana atenderemos varias reclamaciones sobre deficiencias en el procedimiento que han manifestado los representantes sindicales y miraremos la forma de enmendarlas si se tercia.

Agradecer una vez más el esfuerzo y comprensión de las trabajadoras y trabajadores que están haciendo posible el procedimiento y de las personas que estáis participando.