Área de Compras y Servicios Generales

en dos grandes áreas de trabajo.

Gestión de compras y servicios generales

  • Preparación y gestión de licitaciones para suministros comunes: Alquiler de locales y almacenes, alquiler de vehículos, suministro de combustible, agua y energía eléctrica, uniformidad laboral, elementos de protección (EPI’s), papel, materiales de oficina y serigrafiados, materiales de parafarmacia, equipos y materiales informáticos, equipos de telefonía móvil, equipos de impresión, consumibles de impresión, materiales de ferretería y suministros industriales, maquinaria de encomiendas, etc.
  • Preparación y gestión de licitaciones para servicios comunes: Telefonía, documentación y custodia, servicios postales, paquetería y valija, mantenimiento de ascensores, mantenimiento de vehículos (talleres), Servicio de taxi y agencia de viajes, etc. Otros relacionados con oficinas: Limpieza de oficinas, recepción de oficina central, seguridad y alarmas, extintores, equipos de impresión, recogida selectiva de residuos (papel, cartón, envases), control de plagas, legionella, mantenimiento del aire acondicionado, revisiones de baja tensión, reparaciones genéricas (electricidad, fontanería, cerrajería, persianas, mobiliario), etc.

 

Gestión del almacén central de VAERSA

  • Recepción, estocaje y reparto de maquinaria y materiales destinados a plantas, obras y servicios de la empresa. Reparto de costes por CC.
  • Gestión de maquinaria destinada en encomiendas: motosierras y moto-desbrozadoras, herramientas, repuestos, etc.