Te interesa

Subastas de bienes

Propuestas de colaboración pública

Marketing Tecnológico

Debido al auge de las Redes Sociales y con la finalidad de planificar estrategias de negocio en Internet, llevamos a cabo los siguientes trabajos:

  • Community Manager o Gestor de Comunidades Virtuales.
  • Gestión de la imagen de empresa en Internet y en las Redes Sociales actuales (Facebook, Twitter, LinkedIn,…). Elaboración y Ejecución de Planes de Reputación online, indispensables en cualquier empresa que quiera acercarse a la sociedad virtual creada en Internet.
  • Coordinar comunidades virtuales con el objetivo de generar un mayor valor de empresas. Dominamos la tecnología y las herramientas que permiten obtener el máximo rendimiento de las Redes Sociales y comunidades online.
  • Desarrollo de estrategias de participación en medios sociales, añadiendo un pilar básico para que aumente las ventas y se enriquezca el ciclo de retroalimentación del cliente.

Dentro de este apartado, también cabe mencionar el potencial disponible en cuanto a la generación de la imagen de empresa: diseño de logotipos, elaboración de documentos electrónicos con la imagen corporativa, etc.