Paja del arroz

Te interesa

Subastas de bienes

Propuestas de colaboración pública

Valorización Marca Parques Naturales CV

El objetivo principal de la marca Parques Naturales de la Comunidad Valenciana es la dinamización socioeconómica de los parques naturales y su ámbito de influencia mediante la creación e impulso de una marca de territorio asociada a la calidad y al compromiso con el medio ambiente.

Se ofrece esta herramienta a las empresas ubicadas en el ámbito de los parques naturales para facilitar el desarrollo de un modelo económico sostenible, diferenciándose en el mercado asociando los productos y servicios que tienen la marca en seco, el auténtico, el autóctono, el bien hecho y al compromiso con el entorno en que se elaboran, obtienen y prestan.

VAERSA es la responsable de desarrollar un sistema de certificación de producto de acuerdo con la norma UNE 17065, para garantizar la imparcialidad, integridad e independencia del proceso completo de certificación.

Es además responsable de dotar de contenidos y mantener la web de la marca Parques Naturales, donde podrá encontrar la información completa de la misma, así como consultar los productos certificados de acuerdo con la marca.

Enlaces de interés

Parques Naturales de la Comunidat Valenciana
Certificación Marca Parques Naturales

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen