Valorización Marca Parques Naturales CV

El objetivo principal de la marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana es la dinamización socioeconómica de los parques naturales y su ámbito de influencia mediante la creación e impulso de una marca de territorio asociada a la calidad y al compromiso con el medioambiente.

Se ofrece esta herramienta a las empresas ubicadas en el ámbito de los Parques Naturales para facilitar el desarrollo de un modelo económico sostenible, diferenciándose en el mercado asociando los productos y servicios que ostentan la marca a lo sano, lo auténtico, lo autóctono, lo bien hecho y al compromiso con el entorno en el que se elaboran, obtienen y prestan.

VAERSA es la responsable de desarrollar un sistema de certificación de producto conforme a la norma UNE 17065, a fin de garantizar la imparcialidad, integridad e independencia del proceso completo de certificación.

Es además responsable de dotar de contenidos y mantener la Web de la marca Parcs Naturals, en la que podrá encontrar la información completa de la misma, así como consultar los productos certificados conforme a la marca.

Enlaces de interés

Parques Naturales de la Comunidat Valenciana
Certificación Marca Parques Naturales

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen